Fuentes y Espejos de Agua en Cantera, Mármol, Ónix y Granito para Parques, Zócalos, Centros omerciales

Fuentes y Espejos de Agua de Cantera, Mármol, Ónix y Granito que provee BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS, realzan el flujo de bienestar al aportar texturas frescura, sonidos y movimientos brillosos que son muy recomendados en Parques, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Espacios Públicos y Centros Comerciales, al proporcionar una sensación de bienestar a las personas que circulan y utilizan estos espacios. Así mismo, a través de nuestros Servicios Profesionales en Arquitectura e Ingeniería Diseñamos y Creamos Espejos de Agua y Fuentes que permiten lograr, pese a las variaciones arquitectónicas, una imagen unitaria con carácter y una identidad ligada al contexto

Estamos convencidos que los espacios públicos son áreas de libre transito orientadas a garantizar la accesibilidad y goce de los peatones sin ninguna restricción y también creemos firmemente que el carácter de una ciudad se define por sus calles y la infraestructura pública con la que cuenta y que es visible en diversos espacios urbanos, incluidas las plazas, bulevares , jardines , parques vecinales, andadores, monumetos, entre otros.

Los espejos y las esculturas de agua permiten reflejos del paisaje, que propician en los espacios una percepción espacial mucho mayor. El diseño de los espejos de agua requieren de cierta sensibilidad, pero la presencia de agua ayuda a desarrollar sensibilidad con la experiencia del día a día. La superficie de agua calma y funciona como espejo reflejando la arquitectura o el cielo.

Nuestro Servicios Adicionales

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS el compromiso de lograr la satisfacción total de nuestros clientes va más allá de ofrecer productos de alta calidad, por ello ofrecemos, además, SERVICIOS PROFESIONALES que integran la Elaboración de proyectos Ejecutivos, Renderización, Layouts y Planos Arquitectónicos.

Pisos y Pavimentos para Imagen Urbana

Nuestros Pisos de Cantera, Mármol, Ónix y Granito combinan durabilidad, belleza y funcionalidad, lo que los convierte en el material ideal para Pavimentar Parques, Banquetas, Calles, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Ciclo pistas, entre muchos otros.

Presencia

Tenemos presencia y Servicio en toda la República: Norte, Centro, Occidente, Bajío y en las Principales Ciudades del Sureste: En Mérida Yucatán, En Campeche Cd. del Carmén y Campeche; En Tabasco Villa Hermosa y Cárdenas; En Quintana Roo Cancún y Cozumel; En Chiapas Tuxtla Gutiérrez; En Veracruz Coatzacoalcos; En Oaxaca Tuxtepec y Oaxaca