Mobiliario Urbano en Cantera, Mármol, Ónix y granito para Parques, Banquetas, Zocalos, Andadores, e Imagen Urbana

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS creemos firmemente que el carácter e identidad de una ciudad se define por los elementos urbanos de sus calles y la infraestructura pública con la que cuenta.

Uno de nuestros objetivos es proveer a nuestros clientes productos naturales de alta calidad que son creados para ser utilizados en espacios públicos y enriquecer su ormentación ya que cuentan con características propias que los hacen muy durables y resistentes.

Por ello ponemos a su disposición una amplia oferta de materiales en ónix, mármol, cantera y granito que son el complemento ideal para cubrir diferentes necesidades de mobiliario urbano tales como bancas, mesas, jardineras, maceteros, paraderos, entre otros.

BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS se especializa en poner a su alcance, a través de nuestros servicios profesionales en arquitectura, el diseño de mobiliario que cuenta con la ingeniería necesaria que le permitirá a nuestros clientes equipar los espacios públicos de mejor forma al hacerlos más funcionales y atractivos.

El diseño de todos nuestros productos de mobiliario pueden ser personalizados con nuestro único sistema de grabado en alto y bajo relieve, nuestro nuevo sistema de texturas, combinación de colores e iluminación.

Nuestro Servicios Adicionales

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS el compromiso de lograr la satisfacción total de nuestros clientes va más allá de ofrecer productos de alta calidad, por ello ofrecemos, además, SERVICIOS PROFESIONALES que integran la Elaboración de proyectos Ejecutivos, Renderización, Layouts y Planos Arquitectónicos.

Pisos y Pavimentos para Imagen Urbana

Nuestros Pisos de Cantera, Mármol, Ónix y Granito combinan durabilidad, belleza y funcionalidad, lo que los convierte en el material ideal para Pavimentar Parques, Banquetas, Calles, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Ciclo pistas, entre muchos otros.

Presencia

Tenemos presencia y Servicio en toda la República: Norte, Centro, Occidente, Bajío y en las Principales Ciudades del Sureste: En Mérida Yucatán, En Campeche Cd. del Carmén y Campeche; En Tabasco Villa Hermosa y Cárdenas; En Quintana Roo Cancún y Cozumel; En Chiapas Tuxtla Gutiérrez; En Veracruz Coatzacoalcos; En Oaxaca Tuxtepec y Oaxaca