Muros Llorones en Cantera, Mármol, Ónix y granito para Parques, Banquetas, Zocalos, Andadores, Mobiliario e Imagen Urbana

BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS diseña y provee materiales naturales para crear muros de agua idóneos para exteriores gracias a su sonido armonioso y relajante. Es una caída de agua fácilmente instalable y de mantenimiento muy sencillo que, gracias a su diseño semejante a una pared que ocupan poco espacio y aportan frescura a los espacios con sonidos y movimientos, brillos y texturas.

Los muros llorones o cortinas de agua son el complemento ideal como acceso de decoración de espacios públicos pudiendo adoptar diferentes formas, texturas y tamaños.

Pregunta por nuestra nueva propuesta de grabado con iluminación en alto y bajo relieve, esculpido y estampado de logos, escudos, figuras, patrones y texturas en nuestros materiales para muros y cortinas de agua.

Nuestro Servicios Adicionales

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS el compromiso de lograr la satisfacción total de nuestros clientes va más allá de ofrecer productos de alta calidad, por ello ofrecemos, además, SERVICIOS PROFESIONALES que integran la Elaboración de proyectos Ejecutivos, Renderización, Layouts y Planos Arquitectónicos.

Pisos y Pavimentos para Imagen Urbana

Nuestros Pisos, Recubrimientos y Pavimentos de Cantera, Mármol, Ónix y Granito combinan durabilidad, belleza y funcionalidad, lo que los convierte en el material ideal para Parques, Banquetas, Calles, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Ciclo pistas, entre muchos otros.

Presencia

Tenemos presencia y Servicio en toda la República: Norte, Centro, Occidente, Bajío y en las Principales Ciudades del Sureste: En Mérida Yucatán, En Campeche Cd. del Carmén y Campeche; En Tabasco Villa Hermosa y Cárdenas; En Quintana Roo Cancún y Cozumel; En Chiapas Tuxtla Gutiérrez; En Veracruz Coatzacoalcos; En Oaxaca Tuxtepec y Oaxaca