Pisos de Mármol para Proyectos Habitacionales y Proyectos Comerciales y de Servicios

Pisos de Mármol para Cocinas, Baños, Salas, Recamaras, Pasillos, Terrazas, Patios, Jardines, Cocheras, Interiores, Exteriores, Proyectos habitacionales, entre muchos otros espacios.

Son el mejor complemento para Proyectos Comerciales y de Servicios como Plazas y Centros Comerciales, Estacionamientos, Corredores, Locales, Ambientación de Hoteles, Hospitales, Instituciones, Cadenas de Autoservicio y Restaurantes, solo por mencionar algunos.

En obras de imagen urbana son el elemento ideal para espacios públicos como Edificios de Gobierno, Parques, Zócalos, Andadores y Paseos Peatonales, Banquetas, Ciclo pistas, Calles, entre otros.

Los Pisos de Mármol poseen grandes dotes interpretativos, capaces de adaptarse a cada situación y circunstancia además de ser un material versátil que se adaptan a cada espacio.

Las características impresionantes de sus imperfecciones y patrones delicados llenos de formas, colores y texturas permiten jugar con el espacio y transformarlo en un lugar lleno de elementos de lujo y belleza acompañados de carácter sobrio, donde al combinarse, crean espacios que reflejan la personalidad y el estilo de vida de nuestros clientes.

Nuestro Servicios Adicionales

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS el compromiso de lograr la satisfacción total de nuestros clientes va más allá de ofrecer productos de alta calidad, por ello ofrecemos, además, SERVICIOS PROFESIONALES que integran la Elaboración de proyectos Ejecutivos, Renderización, Layouts y Planos Arquitectónicos.

Pisos y Pavimentos para Imagen Urbana

Nuestros Pisos de Cantera, Mármol, Ónix y Granito combinan durabilidad, belleza y funcionalidad, lo que los convierte en el material ideal para Pavimentar Parques, Banquetas, Calles, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Ciclo pistas, entre muchos otros.

Presencia

Tenemos presencia y Servicio en toda la República: Norte, Centro, Occidente, Bajío y en las Principales Ciudades del Sureste: En Mérida Yucatán, En Campeche Cd. del Carmén y Campeche; En Tabasco Villa Hermosa y Cárdenas; En Quintana Roo Cancún y Cozumel; En Chiapas Tuxtla Gutiérrez; En Veracruz Coatzacoalcos; En Oaxaca Tuxtepec y Oaxaca