Elaboración de Proyectos Ejecutivos para la Planificación, Ejecución y Administración de Proyectos

BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS ofrece a nuestros clientes el servicio de elaboración de Manuales Procesos Constructivos y Especificaciones Técnicas que definen las regulaciones, exigencias y procedimientos a ser empleados y aplicados en todos los trabajos de construcción de obras, elaboración de estudios, entre otros, siendo muy importantes para definir la calidad de los trabajos en general y de los acabados en particular.

Con nuestro equipo de profesionales elaboramos documentos que permiten a nuestros clientes establecer en sus proyectos las condiciones y características constructivas, criterios y el empleo de los materiales de acuerdo a lo indicado en los planos y detalles constructivos para la ejecución de los mismos.

Este servicio que proporciona BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS es una herramienta imprescindible para la planificación y para la administración de los proyectos de nuestros clientes puesto que es una guía fundamental para el proceso de elaboración y revisión de estudios y diseños, y así mismo, para el monitoreo de los resultados, adecuaciones y actualizaciones que se consideren necesarias.

BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS ofrece a nuestros clientes un servicio profesionales de arquitectura e Ingeniería integrando todas las soluciones en un proyecto ejecutivo formado por la elaboración de: :

  • Expedientes Técnicos
  • Estudios Técnicos
  • Especificaciones Técnicas
  • Trámites ante dependencias de Gobierno

Nuestro Servicios Adicionales

En BR PISOS Y RECUBRIMIENTOS el compromiso de lograr la satisfacción total de nuestros clientes va más allá de ofrecer productos de alta calidad, por ello ofrecemos, además, SERVICIOS PROFESIONALES que integran la Elaboración de proyectos Ejecutivos, Renderización, Layouts y Planos Arquitectónicos.

Pisos y Pavimentos para Imagen Urbana

Nuestros Pisos de Cantera, Mármol, Ónix y Granito combinan durabilidad, belleza y funcionalidad, lo que los convierte en el material ideal para Pavimentar Parques, Banquetas, Calles, Zócalos, Andadores, Paseos Peatonales, Ciclo pistas, entre muchos otros.

Presencia

Tenemos presencia y Servicio en toda la República: Norte, Centro, Occidente, Bajío y en las Principales Ciudades del Sureste: En Mérida Yucatán, En Campeche Cd. del Carmén y Campeche; En Tabasco Villa Hermosa y Cárdenas; En Quintana Roo Cancún y Cozumel; En Chiapas Tuxtla Gutiérrez; En Veracruz Coatzacoalcos; En Oaxaca Tuxtepec y Oaxaca